ETXEBARRI

Prentsa Aretoa

2019/05/23

EAJ-PNV-ko hiru hautagaien aurkezpena

Udal hauteskundeetarako, gure lehen hiru hautagaiak aurkezten dizkizuegu!

rss Ezagutzera eman
EAJ-PNV-ko hiru hautagaien aurkezpena

ARGAZKIA JAITSI

Nuestra cabeza de lista, María Pérez Córdoba, tiene 38 años y vive en Etxebarri desde hace más de 10 años. Es técnico en administración y finanzas y tiene un máster en gestión y dirección contable. Trabaja como responsable de la administración en una fundación de deporte de alto nivel. Durante la última legislatura ha sido nuestra concejal en el ayuntamiento de Etxebarri. Persona cercana a la que le encanta escuchar, euskaldun, amatxu de dos niños con los que le encanta jugar en los parques, le gusta hacer deporte, sobre todo correr, es usuaria del Polideportivo municipal y fan del Kukullaga eskubaloi taldea.

Nuestro segundo candidato, Eneko Lekue Andrinua, tiene 38 años y es ingeniero y gerente especialista en procesos de planificación de inversionnes en una multinacional. Etxebarritarra de adopción desde hace 10 años, miembro del consejo escolar de la escuela de Etxebarri dónde estudian sus tres hijos. Euskaldun, deportista y apasionado del frontón. Se declara fan del "Kukuiaga Futbol Sala" taldea y de Etxebaila dónde participa su familia.

Nuestra Tercera candidata, Elsa Abadiano Gutiérrez, de 45 años es trabajadora de la OTA de Etxebarri, aunque ha trabajado en Eroski durante 25 años en diversos puestos de trabajo. En la actualidad estudia Auxiliar de Clínica. Vive en Etxebarri desde hace más de 20 años, amatxu de dos hijos, le encanta hablar con la gente del pueblo y participar en los eventos. Apasionada del fútbol se declara fan del Etxebarri y de "su Athletic

Next Euskadi